|
Sábado, 12 de Enero de 2008 00:00 |
|
Barrie North presentó recientemente en JoomlaBook su libro de Joomla! con cerca de 400 páginas. Este libro se puede conseguir en Amazon a $29 dólares y la verdad es que está interesante porque además de los interesantes capítulos con los que cuenta uno obtiene:
- Un foro activo donde se pueden hacer consultas sobre los capítulos.
- 5 sitios Joomla 1.5 que siguen los ejemplos del libro y que pueden navegarse online visitando sus respectivos backends.
- Descarga gratuita de 5 ejemplos de los capítulos para Joomla 1.5 con sus respectivos SQL dumps para trabajar en localhost o servidor remoto. Con estos ejemplos se pueden crear escuelas, blogs y pequeños negocios rápidamente.
- 4 Tutoriales para la creación de templates y 3 templates gratuitos de JoomlaShack, incluyendo el template comercial JS Aqualine.
|